Calidad de servicio y la capacitación del personal del área de logística de la Red de Salud San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo, 2015
Fecha
2015Metadatos
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El objetivo principal de esta investigación fue establecer la relación correspondiente entre la calidad de servicio y la capacitación del personal del área de logística de la Red de Salud San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo, 2015.
Este estudio se enmarca dentro de la investigación descriptiva, el diseño utilizado, corresponde a no experimental transversal y correlacional, la población objetivo de estudio estuvo conformada por 150 trabajadores usuarios de las áreas de logística y la muestra estuvo constituida por los integrantes de la población, por ello se denominó una muestra censal, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario para cada variable, conformado por 30 preguntas cada uno; dicho instrumento fue sometido a la confiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach con los siguientes puntajes: 0,798 para la variable calidad de servicio y 0,790 para la variable capacitación de personal, en los resultados, el 65% de la muestra considera que el nivel de la calidad de servicio es medio y el 60.7% afirma que el nivel de capacitación también es medio.
Como conclusión general se indica que existe relación significativa entre la calidad de servicio y capacitación del personal de logística de la red de salud San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo, 2015 con un p = 0.0248 menor que alfa = 0.05
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