Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorSánchez Ríos, Edwin Alex
dc.date.accessioned2019-07-16T15:11:53Z
dc.date.available2019-07-16T15:11:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34924
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el uso de plataforma code.org y el rendimiento académico de las estructuras de control algorítmicas en los estudiantes del I ciclo del programa de estudios de Computación e Informática del IESTP Eleazar Guzmán Barrón, Huaraz- 2018. El estudio fue de tipo cuantitativa, diseño no experimental y descriptivo, debido a que mediante el análisis, observación, comparación y descripción de las variables se ha establecido una relación significativa de las dos variables, estuvo dirigida a 35 estudiantes del primer ciclo del programa de estudios del IESTP Eleazar Guzmán Barrón, los mismos que fueron evaluados mediante dos instrumentos previamente validado por expertos en el área Ingenieril y de Educación, entre ellos la evaluación de desempeño, en cuyos resultados de demuestra que si existe una relación significativa entre la plataforma code.org y el rendimiento académico de las estructuras de control algorítmicas. Se concluye que, existe una relación significativa entre la plataforma code.org y el rendimiento académico de las estructuras de control algorítmicas, de esta manera se demuestra que la variable denominada plataforma code.org cumple un factor importante como apoyo en el rendimiento académico de cada estudiante del primer ciclo del instituto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlgoritmoes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectEstructuraes_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.titleUso de la plataforma Code.Org y el rendimiento académico de las estructuras de control en estudiantes de computación e informática del IESTP Eleazar Guzmán Barrón - Huaraz, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess