Aplicación web basada en ITIL para mejorar la gestión de incidencias en la UGEL Santa
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
“APLICACIÓN WEB BASADA EN ITIL PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE
INCIDENCIAS EN LA UGEL SANTA”
Esta tesis contiene el desarrollo e implementación de una aplicación web basada en
las buenas prácticas para la gestión de incidencias dentro de la Unidad de Gestión
Educativa Local Santa, desarrollada en un periodo de 4 meses.
Basada en el análisis e implementación de metodologías sobre gestión de
incidencias, aplicando mantenimientos correctivos, acciones ante incidencias, así
como la clasificación de estas, se logró desarrollar una aplicación web para la gestión
de incidencias, utilizando tecnologías de desarrollo web gratuitas, tales como angular,
Django rest framework y la Metodología de Desarrollo RUP.
El tipo de investigación para la presente tesis es aplicada y pre experimental, teniendo
en cuenta una población de 4 trabajadores en el área de soporte técnico en el cual se
aplicó una encuesta tabulada, cronómetros y guías de observación.
Collections
- Chimbote [43]