Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.authorLimachi Cartolin, Yury
dc.contributor.authorRincón Román, Dirce Roosel
dc.date.accessioned2019-07-18T14:07:50Z
dc.date.available2019-07-18T14:07:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35153
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de inglés de la I.E.P Santa Rosa en el año 2018 a través de la implementación de una plataforma virtual modelo Blearning,con una población de 29 estudiantes, donde para la muestra por indicador se toma toda la población. Para el análisis de datos se aplica Shapiro Wilk ya que n muestral es menor a 50(n<50), y para la prueba de hipótesis se utilizó Wilcoxon por tratarse de una distribución no paramétrica (p<0.5). Para la implementación del modelo blended learning se utilizó la plataforma virtual de tipo red social Edmodo. Donde se realizó las configuraciones necesarias para el correcto funcionamiento, partiendo desde la creación de una cuenta del profesor, registro de la institución educativa en la base de datos de Edmodo y el registro de los participantes, se concluye en el primer indicador Promedio de notas de expresión y comprensión oral que el 44.90% de estudiantes ubicados en inicio mejoraron sus promedios, en proceso se incrementó un 41.40% de estudiantes, y un 3.40% se ubica en satisfactorio. En el segundo indicador promedio de notas de compresión de textos se concluye que el 65.60% de estudiantes ubicados en inicio mejoraron su promedio, así mismos en proceso se observa un incrementó de 44.90% y un 20.70% en satisfactorio. En relación al tercer indicador Promedio de notas de producción de notas se concluye que el 44.90% de estudiantes ubicados en inicio mejoraron su promedio, así mismos en proceso se observa un incrementó de 24.20% y un 20.70% en satisfactorio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEdmodoes_PE
dc.subjectB-Learninges_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectPlataforma Virtuales_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.title“Plataforma Virtual Modelo B_Learning Para Mejorar El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Inglés De La I.E.P Santa Rosa”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema De Información Y Comunicacioneses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess