Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Azahuanche, Manuel Ángel
dc.contributor.authorVera Herrera, Karla Luisa
dc.date.accessioned2019-07-18T20:18:52Z
dc.date.available2019-07-18T20:18:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35184
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como propósito saber de qué manera los juegos verbales influyen en la mejora de la expresión oral de los niños de 3 años de la institución educativa inicial N° 152 Belén, en el año 2018; teniendo en cuenta su influencia básicamente en las dimensiones: claridad, fluidez, coherencia, entonación y articulación de la variable expresión oral; pues bien, la expresión oral, de todo individuo, es parte adyacente que le permite un desarrollo integral. Nos hemos planteado la siguiente hipótesis general: Los juegos verbales mejoran la expresión oral de los niños y niñas de tres años de la IEI. N° 152 Belén de Moquegua, en el año 2018. La investigación, pertenece a una investigación de tipo aplicativa - experimental; donde existe la manipulación deliberada de la variable expresión oral; que resulta ser la variable dependiente; el nivel de la investigación, es explicativa; el diseño general de la investigación es Cuasi Experimental con un solo grupo de estudio; a quiénes se les aplicó el pre test y post test; el tipo de muestreo es no probabilístico por conveniencia; la muestra escogida son los niños de tres años de edad de la institución educativa inicial N° 152 Belén de Moquegua. Finalmente, con los resultados obtenidos del post test, se concluye que sí existe diferencia de medias entre el resultado del pre test y el post test, al medir la variable expresión oral, después de la aplicación de los juegos verbales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectJuegos Verbaleses_PE
dc.titleLos juegos verbales en la mejora de la expresión oral de los niños de 3 años de la institución educativa inicial N° 152 Belén de Moquegua, en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess