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Los niveles de comprensión de texto expositivo en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 3003 “San Cristóbal” ubicada en el distrito del Rímac, 2013
dc.contributor.advisor | Rojas Espinoza, Ángela Susana | |
dc.contributor.author | Vilca Tomaylla, Gladys | |
dc.date.accessioned | 2019-07-22T17:45:07Z | |
dc.date.available | 2019-07-22T17:45:07Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35247 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar los niveles de comprensión de textos expositivos en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 3003 “San Cristóbal” ubicado en el distrito del Rímac 2013. El diseño de investigación es no experimental transeccional o transversal. El propósito es describir variables y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. Los resultados se evidencian a través de tablas y figuras, tal como lo recomienda las normas estadísticas. A través de la investigación realizada con 20 estudiantes de la Institución Educativa, se ha logrado determinar el nivel de comprensión de textos expositivos. La prueba alcanza una confiabilidad aceptable (KR-20=0.81). Asimismo, presenta una validez de criterio concurrente considerable con el cuestionario En conclusión, podemos decir que el trabajo realizado se ha demostrado que los estudiantes están en el nivel satisfactorio en la comprensión literal y que en la comprensión inferencial y critica están en el nivel de proceso no habiendo niños en nivel de inicio. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Literal | es_PE |
dc.subject | Inferencial | es_PE |
dc.subject | Critica | es_PE |
dc.subject | Textos | es_PE |
dc.title | Los niveles de comprensión de texto expositivo en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 3003 “San Cristóbal” ubicada en el distrito del Rímac, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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