Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Santillán, Víctor Abdel
dc.contributor.authorVela Cáceres, Marianella
dc.date.accessioned2017-11-15T15:34:54Z
dc.date.available2017-11-15T15:34:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3526
dc.description.abstractLa presente investigación tituladaNiveles de Comprensión Lectora en el 2.° grado de la Institución Educativa N.° 5040 Pedro Ruiz, Callao, 2013.Para ello se planteó como objetivo general determinar el nivel de comprensión lectora en el 2° grado de la I.E 5040 Pedro Ruiz, Callao 2013, del cual se tuvo en cuenta solo el nivel literal e inferencial.El grupo de estudio estuvo conformado por un 25 estudiantes, el tipo de investigación es básico, asume el método cuantitativo debido a que se utilizó la estadística para analizar e interpretar los resultados. El método es el descriptivo simple que es el procedimiento o camino que sigue el investigador para hacer de su actividad una práctica científica. Se aplicó un cuestionario (adaptación), para determinar el nivel de comprensión lectora en sus dimensiones literal e inferencial. Este instrumento fue validado mediante juicio de expertos y luego haber sido sometidos a la prueba del coeficiente de Kuder Richardson de confiabilidad. Se utilizó la estadística descriptiva analizando cada una de las dimensiones y la variable Nivel de comprensión lectora en el 2.° grado de la Institución Educativa. 5040 Pedro Ruiz, Callao 2013.Se puede señalar que 2 personas de la muestra se encuentran en un nivel alto lo cual equivale al 8%, 1 1 personas se encuentran en un nivel medio lo cual equivale en 48% y 12 personas se encuentran en un nivel bajo lo cual equivale al 44% de la muestra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.titleNivel de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa n.° 5040 Pedro Ruiz, de la provincia constitucional del Callao, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess