Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Gonzales, Lutgarda
dc.contributor.authorVilela Palomino, Vanessa Karina
dc.date.accessioned2019-07-25T15:09:56Z
dc.date.available2019-07-25T15:09:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35298
dc.description.abstractLa presente investigación cualitativa se enfocó en el acceso de información al libro de reclamaciones fenómeno por el cual nosotros los consumidores estamos involucrados a diario. Se realizó para este estudio la técnica de entrevista a profundidad para recaudar o recolectar los datos importantes a expertos en la materia con un total de 6 entrevistas a personal y expertos abogados que brindan sus servicios al Instituto nacional de competencia y de la propiedad intelectual (Indecopi), Asociación Peruana de consumidores (Aspec), Asociación nacional de educación al consumidor (Andeco), unidad de gestión educativa local sede 05 (Ugel) , mediante la entrevista a profundidad realizada a los expertos en el tema mostrándose un adecuado rigor científico verificándose todos los resultados además de las conclusiones por los expertos al plasmar el fenómeno en el cual están involucrados descubriéndose categorías y sub categorías desarrolladas de manera teórica mediante el diseño fenomenológico donde según las experiencias vividas en su área de trabajo y experiencias sus aportes fueron plasmados en las entrevistas discrepando en las preguntas realizadas mostrándose una saturación de expertos con diferentes enfoques.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdoneidades_PE
dc.subjectQuejaes_PE
dc.subjectReclamoes_PE
dc.subjectLibro de reclamacioneses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectMecanismo de solución de conflictoses_PE
dc.titleAcceso de información al libro de reclamacioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Administrativoes_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess