Acceso de información al libro de reclamaciones
Date
2018Metadata
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La presente investigación cualitativa se enfocó en el acceso de información al libro de
reclamaciones fenómeno por el cual nosotros los consumidores estamos involucrados a
diario. Se realizó para este estudio la técnica de entrevista a profundidad para recaudar
o recolectar los datos importantes a expertos en la materia con un total de 6 entrevistas
a personal y expertos abogados que brindan sus servicios al Instituto nacional de
competencia y de la propiedad intelectual (Indecopi), Asociación Peruana de
consumidores (Aspec), Asociación nacional de educación al consumidor (Andeco),
unidad de gestión educativa local sede 05 (Ugel) , mediante la entrevista a profundidad
realizada a los expertos en el tema mostrándose un adecuado rigor científico
verificándose todos los resultados además de las conclusiones por los expertos al
plasmar el fenómeno en el cual están involucrados descubriéndose categorías y sub
categorías desarrolladas de manera teórica mediante el diseño fenomenológico donde
según las experiencias vividas en su área de trabajo y experiencias sus aportes fueron
plasmados en las entrevistas discrepando en las preguntas realizadas mostrándose una
saturación de expertos con diferentes enfoques.
Collections
- Lima Este [1016]