Planeamiento estratégico para la empresa Modasa según modelo clúster sobre el volumen de ventas de grupos electrógenos, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Planeamiento estratégico para la empresa Modasa según
modelo clúster sobre el volumen de ventas de grupos electrógenos, 2018”, tuvo
como objetivo analizar comportamientos del planeamiento estratégico según
modelo clúster sobre el volumen de ventas de grupos electrógenos en la empresa
Modasa, durante el periodo 2015-2018.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo y
diseño exposfacto de carácter no experimental y de corte transversal. La población
estuvo determinada por series temporales descritas en meses dentro del rango de
cuatro años, del 2015 al 2018. La técnica utilizada fue la observación y el
instrumento fue la ficha de registro. El análisis de los datos fue realizado a través
del método jerárquico por conglomerados o análisis clúster.
Los resultados hacen concluir que los comportamientos del planeamiento
estratégico a considerarse para de elevar el volumen de ventas, se orientan hacia
el posicionamiento en el mercado internacional, y en países como Guatemala,
Ecuador, Panamá y Colombia. También se debe tomar en cuenta que los grupos
electrógenos que se produzcan deben llevar motor Perkins en primer lugar y
Doosan en segunda y en ambos casos producir energía por debajo de los 299 Kw.
Colecciones
- Lima Norte [979]