dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Coaila Centeno, Eliseo Eterio | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T16:58:11Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T16:58:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35390 | |
dc.description.abstract | La investigación que lleva por título “Asertividad y clima laboral en los
docentes de la I.E. Señor de los Milagros, Moquegua – 2021”, tuvo como
finalidad de determinar la relación existente entre asertividad y clima laboral
en la Institución Educativa pública. El tipo de investigación fue básica, el
diseño no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo
compuesta por 54 docentes de los niveles de Inicial, Primaria y secundaria de
la Institución Educativa Señor de los Milagros de la UGEL Mariscal Nieto de
Moquegua que se ubica en el Distrito de Moquegua. Para recoger la
información se usó como técnica la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario para ambas variables. De los resultados obtenidos se puede
colegir que existe relación directa y significativa (r=0.975; p<.99) entre
asertividad y clima laboral en docentes de la Institución Educativa Señor de
los Milagros de Moquegua. Se deduce que a mayor asertividad habrá mayores
probabilidades de tener un clima favorable. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Asertividad | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Asertividad y clima laboral en una institución educativa del
distrito de Moquegua, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 04400456 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Pumacayo Palomino, Ilich Ivan | |
renati.juror | Vegas Palomino, Elizabeth Mercedes | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |