Resolución de problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de la institución educativa integrada Tambogán, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
resolución de problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de la
Institución Educativa Integrada, Tambogán, 2018, enfoque cuantitativo, tipo básico,
nivel descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal, con una
población muestra de 65 estudiantes de segundo grado de educación primaria a
quienes a través de la técnica de la encuesta se les aplicó un cuestionario de 21
items, dicho cuestionario fue validado por juicio de expertos y arrojó un nivel de
fiabilidad de ,788, es decir alto; se concluyó que en el nivel de resolución de
problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de la Institución
Educativa Integrada Tambogán, 2018, el 98,5 % se ubicó en el nivel medio y el 1,5
% en el nivel alto.
Colecciones
- Lima Norte [520]