Sistema web para la gestión de incidencias en la empresa Figa Peru S.A.C.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis detalla el desarrollo de un sistema web para la gestión de
incidencias en la empresa FIGA PERU S.A.C. debido al ambiente que se
presenta en deficiencias y necesidades en cuanto a su Tasa de Resolución de
Incidencias y su Tasa de Utilización del Trabajo en Incidencias. Por ello el
objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un sistema web en
el proceso de Gestión de incidencias de la empresa FIGA PERU S.A.C.,
específicamente evaluando la tasa de resolución de incidencias (TRI) y tasa de
utilización del trabajo en incidencias (TUTI). Se aplicó la investigación
explicativa, experimental y como diseño de investigación es pre-experimental.
Se midieron los indicadores mencionados anteriormente en una muestra de 21
reportes de incidencias diarias emitidos en 5 semanas (de lunes a viernes) para
cada indicador.
En la implementación, diseño y análisis del sistema web, se realizó con la
metodología RUP además de la herramienta rational rose para el modelado del
negocio y del sistema. Como lenguaje se utilizó PHP además del manejador de
base de datos My sql.
El tipo de investigación es pre – experimental y el enfoque es cuantitativo, la
población se determinó 21 días proceso generado de la gestión de incidencias
el cual genera reportes de incidencias para calcular la Tasa de Resolución de
Incidencias y su Tasa de Utilización del Trabajo en Incidencias. En la forma de
recolección de datos fue el fichaje y su instrumento fue el juicio de expertos,
siendo validados.
Colecciones
- Ate [169]