• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ingeniería y Arquitectura
  • Escuela de Ingeniería de Sistemas
  • Ate
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ingeniería y Arquitectura
  • Escuela de Ingeniería de Sistemas
  • Ate
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sistema web para la gestión de incidencias en la empresa Figa Peru S.A.C.

Thumbnail
Tolentino_HWJ.pdf (10.03Mb)
Date
2018
Author
Tolentino Huamani, Walter Jose
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente tesis detalla el desarrollo de un sistema web para la gestión de incidencias en la empresa FIGA PERU S.A.C. debido al ambiente que se presenta en deficiencias y necesidades en cuanto a su Tasa de Resolución de Incidencias y su Tasa de Utilización del Trabajo en Incidencias. Por ello el objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un sistema web en el proceso de Gestión de incidencias de la empresa FIGA PERU S.A.C., específicamente evaluando la tasa de resolución de incidencias (TRI) y tasa de utilización del trabajo en incidencias (TUTI). Se aplicó la investigación explicativa, experimental y como diseño de investigación es pre-experimental. Se midieron los indicadores mencionados anteriormente en una muestra de 21 reportes de incidencias diarias emitidos en 5 semanas (de lunes a viernes) para cada indicador. En la implementación, diseño y análisis del sistema web, se realizó con la metodología RUP además de la herramienta rational rose para el modelado del negocio y del sistema. Como lenguaje se utilizó PHP además del manejador de base de datos My sql. El tipo de investigación es pre – experimental y el enfoque es cuantitativo, la población se determinó 21 días proceso generado de la gestión de incidencias el cual genera reportes de incidencias para calcular la Tasa de Resolución de Incidencias y su Tasa de Utilización del Trabajo en Incidencias. En la forma de recolección de datos fue el fichaje y su instrumento fue el juicio de expertos, siendo validados.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35465
Subject
Sistema web
Gestión de incidencias
SLA
TRI
TUTI
RUP
Collections
  • Ate [90]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software