Browsing by Subject "SLA"
-
Desarrollo de la Operación del Servicio para la Gestión de Incidencias en la división de Aplicaciones de la empresa Viettel Perú S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del Desarrollo de la Operación del Servicio para la Gestión de Incidencias en la división de Aplicaciones de la empresa Viettel Perú. La investigación ... -
Sistema Web basado en ITIL para mejorar la Gestión de Servicios en la empresa ABS SERVICIOS INFORMATICOS E.I.R.L. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la reciente investigación se desarrolló un sistema Web basado en los procesos Operación del Servicio del marco de trabajo ITIL V3, como así también la estandarización de los flujos de trabajo de la empresa para así ... -
“Sistema web para la gestión de incidencias de la empresa CSD Electrónica S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo e implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias de la empresa CSD Electrónica S.A.C. La situación anterior presentaba una realidad problemática para la ... -
Sistema web para la gestión de incidencias en la empresa Figa Peru S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de un sistema web para la gestión de incidencias en la empresa FIGA PERU S.A.C. debido al ambiente que se presenta en deficiencias y necesidades en cuanto a su Tasa de Resolución ... -
Sistema Web para la gestión de incidencias en la empresa GMD: Caso Proyecto Banco Continental
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de un Sistema web para el proceso de incidencias de la empresa GMD en el proyecto Banco continental BBVA, debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del ...