Habilidades sociales en los estudiantes de cinco años de la institución educativa inicial n.° 300 Cesar Vallejo, Nueva Cajamarca, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel habilidades sociales
en estudiantes de cinco años de la institución educativa inicial n.° 300 Cesar Vallejo,
Nueva Cajamarca, esta investigación es un estudio de tipo y nivel descriptivo,
asimismo se usó el método descriptivo cuyo diseño de investigación fue descriptivo
simple, constituido por una muestra poblacional de 20 estudiantes de educación
inicial, el instrumento utilizado para la recolección de datos titulado “ficha para
observar habilidades sociales”, cuya aplicación arrojó resultados sobre el nivel de
habilidades sociales que indica que el 45 % de los estudiantes evaluados
obtuvieron un buen nivel de habilidades sociales, el 25 % regular nivel de
habilidades sociales y el 30 % niveles bajos de habilidades sociales, cuya
conclusión general es que la mayoría de los estudiantes evaluados presentan
niveles buenos de habilidades sociales.
Colecciones
- Lima Norte [473]