Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorDextre Robles, Juan José
dc.date.accessioned2017-11-15T17:09:20Z
dc.date.available2017-11-15T17:09:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3559
dc.description.abstractLa investigación titulada Capacidades coordinativas físicas de los estudiantes del 3.º de primaria de la Institución Educativa N.º 2071 César Vallejo, Los Olivos, 2015 tuvo como finalidad conocer el nivel de desarrollo de cada una de las capacidades coordinativas en los niños y niñas como la capacidad de combinación y acoplamiento de movimientos, de orientación espacio-temporal, de diferenciación, de equilibrio estático-dinámico, de reacción motriz, de transformación del movimiento o readaptación y de producir ritmo o de ritmización. El objetivo general fue determinar el nivel de las capacidades coordinativas físicas de los estudiantes del 3º de primaria de la Institución Educativa N.º 2071 César Vallejo de Los Olivos en el año 2015 La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación es no experimental transaccional o trasversal de tipo descriptivo. La población fue de 70 estudiantes y la muestra fue de 70 estudiantes educación primaria de la Institución Educativa N.º 2071 César Vallejo de Los Olivos, 2015. Se utilizó la técnica de la observación. Entre los resultados encontrados de la encuesta aplicada a los estudiantes del 3º de primaria de la Institución Educativa Nº 2071 “César Vallejo” del distrito, Los Olivos, 2015 se obtuvo que el 90%(63) refirieron que están en una etapa de proceso en relación a la capacidad coordinativa, el 9%(6) refirieron que están en etapa de inicio en relación a la capacidad coordinativa y solo el 1%(1) de los estudiantes encuestados refirieron que están en un avance de logro en relación a la capacidad coordinativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacidad coordinativaes_PE
dc.subjectdesarrollo motrizes_PE
dc.subjectCapacidad de combinaciónes_PE
dc.subjectCapacidad acoplamientoes_PE
dc.subjectCapacidad de orientaciónes_PE
dc.subjectCapacidad de diferenciación,es_PE
dc.subjectCapacidad de reacciónes_PE
dc.subjectCapacidad de transformaciónes_PE
dc.subjectCapacidad de ritmizaciónes_PE
dc.titleCapacidades coordinativas físicas de los estudiantes del 3.º de primaria de la Institución Educativa N.º 2071 “César Vallejo”, Los Olivos, 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess