Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño Docente y Logro de Competencias del Instituto Tupac Amarú de Tinta – Canchis 2018
dc.contributor.advisor | Zegarra Salas, Wilbert | |
dc.contributor.author | Garcia Loaiza, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2019-08-15T21:38:52Z | |
dc.date.available | 2019-08-15T21:38:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35619 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito conocer la relación entre el desempeño docente en aula y logro de competencias del perfil profesional en los estudiantes de Instituto Tupac Amarú de Tinta – Canchis 2018. Este trabajo corresponde a una investigación básica con un diseño no experimental de tipo descriptivo correlacionar, transversal. Para recoger la información se utiliza la técnica de la encuesta y análisis documental instrumentos que nos permitirá medir la variable desempeño Docente, que consta de cuatro dimensiones distribuidas en 40 ítems. Para medir el logro de competencias del perfil profesional, se considera Encuesta de opinión a estudiantes sobre criterios logrados conducentes al logro de las unidades de competencia y competencia global 40 Items. Ficha de análisis documental; para conocer los logros alcanzados en cada una de las áreas de formación, en lo que corresponde a competencias del perfil profesional. Registros y actas consolidadas de evaluación, los instrumentos fueron sometidos a la validación de personas entendidas sobre el tema con un proceso de análisis de fiabilidad, obteniéndose un coeficiente de confiabilidad de alfa Cronbach de 0,790 y 0,794 respectivamente. La población estuvo constituida por 20 docentes y 20 estudiantes de la carrera profesional de educación del Instituto Tupac Amaru. Los resultados del presente trabajo de investigación muestran que existe un nivel de significancia de 5% y la correlación entre ambas variables, según el estadístico de prueba para un estudio no paramétrico RHO de Spearman, cuyo coeficiente de intensidad entre estas dos variables es 0,830 valores que demuestra la asociación alta y directa que entre dos variables. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Logro De Competencias Del Perfil Profesional | es_PE |
dc.title | Desempeño Docente y Logro de Competencias del Instituto Tupac Amarú de Tinta – Canchis 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión E Innovaciones Educativas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [838]