Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Saavedra, Ana Berta
dc.contributor.authorBojorquez Palomino, Charo Anatolia
dc.date.accessioned2019-08-16T18:24:57Z
dc.date.available2019-08-16T18:24:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35679
dc.description.abstractEsta investigación determinó la prevalencia entre los estilos de aprendizaje, tomando como dimensiones al estilo activo, teórico, reflexivo y pragmático en estudiantes de secundaria del área de educación para el trabajo, de la Institución Educativa 3052, del distrito de Independencia de Lima. Enfoque cuantitativo, investigación básica, diseño no experimental, transversal, del tipo descriptivo, ya que parte de una sola variable y detalla cada estilo de aprendizaje. Evaluando a 82 estudiantes por medio del cuestionario de Honey y Alonso (CHAEA), con la finalidad de obtener al estilo que prevalece. El resultado obtenido con respecto al estilo de aprendizaje, determinó que el estilo que prevalece es el reflexivo con un 27,11 %, pero muy cerca del estilo teórico en un 26,32 %, seguido por el estilo pragmático en un 24,04 % y en último lugar con un 22,53 % del estilo activo. Siendo de suma importancia para que el docente identifique y los tome en cuenta durante sus sesiones de clase para obtener mejores resultados en cuanto al aprendizaje de sus estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAptitudes de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje (educación secundaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Rendimientoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en el área de Educación para el Trabajo de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 3052, Independencia - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Cosmética Dermatológicaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académica Magisteriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess