Mostrar el registro sencillo del ítem
Incorporación de las tic en los contextos educativos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2” - San Martín de Porres, 2015
dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | |
dc.contributor.author | Guanilo Chávez, Gary Mitchel | |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T17:37:57Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T17:37:57Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3570 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada: Incorporación de las tic en los contextos educativos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2”- San Martín de Porres, 2015, el objetivo general de la investigación fue describir la incorporación de las tic en los contextos educativos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2”-San Martín de Porres, 201 5. El tipo de investigación es básico, el diseño de la investigación es descriptivo y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 107 estudiantes de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2”, San Martin de Porres, 2015. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos un cuestionario aplicado a 107 estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Crombach, cuyo valor fue de 0,921. Con referencia al objetivo general: describir la incorporación de las tic en los contextos educativos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2”-San Martín de Porres, 201 5, se concluye que los resultados obtenidos en la incorporación de las tic en los contextos educativos (78,5%) está en el nivel bajo y un (21.5%) está en el nivel moderado. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Incorporación de las TIC en los contextos educativos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.title | Incorporación de las tic en los contextos educativos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2” - San Martín de Porres, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad Educación por el Trabajo, Computación e Informática | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [519]