Incorporación de las tic en los contextos educativos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2” - San Martín de Porres, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada: Incorporación de las tic en los contextos educativos de los
estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.°
2”- San Martín de Porres, 2015, el objetivo general de la investigación fue describir la
incorporación de las tic en los contextos educativos de los estudiantes del segundo año de
secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2”-San Martín de Porres, 201 5.
El tipo de investigación es básico, el diseño de la investigación es descriptivo y el
enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 107 estudiantes de la
institución educativa “Fe y Alegría n.° 2”, San Martin de Porres, 2015. La técnica que se
utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos un cuestionario aplicado a
107 estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para
la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Crombach, cuyo valor fue de 0,921.
Con referencia al objetivo general: describir la incorporación de las tic en los
contextos educativos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución
educativa “Fe y Alegría n.° 2”-San Martín de Porres, 201 5, se concluye que los resultados
obtenidos en la incorporación de las tic en los contextos educativos (78,5%) está en el nivel
bajo y un (21.5%) está en el nivel moderado.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: