Show simple item record

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorGuanilo Chávez, Gary Mitchel
dc.date.accessioned2017-11-15T17:37:57Z
dc.date.available2017-11-15T17:37:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3570
dc.description.abstractEn la investigación titulada: Incorporación de las tic en los contextos educativos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2”- San Martín de Porres, 2015, el objetivo general de la investigación fue describir la incorporación de las tic en los contextos educativos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2”-San Martín de Porres, 201 5. El tipo de investigación es básico, el diseño de la investigación es descriptivo y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 107 estudiantes de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2”, San Martin de Porres, 2015. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos un cuestionario aplicado a 107 estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Crombach, cuyo valor fue de 0,921. Con referencia al objetivo general: describir la incorporación de las tic en los contextos educativos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2”-San Martín de Porres, 201 5, se concluye que los resultados obtenidos en la incorporación de las tic en los contextos educativos (78,5%) está en el nivel bajo y un (21.5%) está en el nivel moderado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIncorporación de las TIC en los contextos educativoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titleIncorporación de las tic en los contextos educativos de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa “Fe y Alegría n.° 2” - San Martín de Porres, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Educación por el Trabajo, Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess