Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y
posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018”, tuvo como
problema general la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing se
relacionan con el posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima
2018? Y como objetivo principal, determinar cómo las estrategias de marketing se
relacionan con el posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A Ate Vitarte Lima
2018.
En el aspecto metodológico el trabajo de investigación fue de tipo básico,
con un enfoque cuantitativo; el diseño es no experimental y de nivel correlacional.
La población de estudio correspondió a 111 clientes de la empresa Prohidraut S.A.
El instrumento utilizado fue el cuestionario, que contó con alternativas tipo escala
de Likert, con el cual se recolectó la información con la que se realizó el análisis
estadístico.
El proceso de los datos se realizó según el coeficiente de correlación de
Spearman de r= 0,952** el cual demostró que las estrategias de marketing si se
relacionan significativamente con el posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A.
Ate Vitarte Lima 2018; este estudio se centró en determinar si las estrategias de
marketing se aplican de manera adecuada en dicha empresa, logrando obtener
resultados que demuestran que las estrategias de marketing se desempeñan de
manera regular y deficientes.
Colecciones
- Lima Norte [1008]