Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorCosta Polo, César Augusto
dc.date.accessioned2019-08-21T15:49:26Z
dc.date.available2019-08-21T15:49:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35810
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: “Efecto del Seminario Taller “MAFIS” el aprendizaje de la asignatura de Matemática en los alumnos, del I Ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martín”; el objetivo planteado fue determinar el efecto del Seminario Taller “MAFIS” en el aprendizaje de la asignatura de Matemática en los alumnos, del I Ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martín. Fue un estudio con metodología cuasi experimental, con pre-test, post-test, y dos grupos no seleccionados al azar. Para el mismo se obtuvo una muestra conformada por 46 alumnos, dividido en dos grupos de alumnos, el grupo experimental de 24 estudiantes y el grupo control con 22 alumnos. El instrumento empleado fue protocolo de registro de notas. En el resultado se encontró que, en ambos grupos (control y experimental), el nivel de aprendizaje de la asignatura de Matemática, presentan un nivel bajo en un 100%. Por su parte, en el pos test, se identificó que el grupo experimental, incrementó su nivel de aprendizaje, obteniéndose en el nivel alto 4.55% (01), el nivel medio con 68.18% (15) y el nivel bajo con 27.27% (06). Concluyéndose que; el Seminario Taller “MAFIS” tiene efecto positivo en el aprendizaje de la asignatura de Matemática en los alumnos, del I Ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martín, obteniéndose como Tc: 6,265 y Tt: 2,37.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje - Educación superiores_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Superior)es_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEfecto del Seminario Taller “MAFIS” en el aprendizaje de la asignatura de Matemática en los alumnos, del I Ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess