Mostrar el registro sencillo del ítem
Efecto del Seminario Taller “MAFIS” en el aprendizaje de la asignatura de Matemática en los alumnos, del I Ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martín
dc.contributor.advisor | Sánchez Dávila, Keller | |
dc.contributor.author | Costa Polo, César Augusto | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T15:49:26Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T15:49:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35810 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación titulada: “Efecto del Seminario Taller “MAFIS” el aprendizaje de la asignatura de Matemática en los alumnos, del I Ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martín”; el objetivo planteado fue determinar el efecto del Seminario Taller “MAFIS” en el aprendizaje de la asignatura de Matemática en los alumnos, del I Ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martín. Fue un estudio con metodología cuasi experimental, con pre-test, post-test, y dos grupos no seleccionados al azar. Para el mismo se obtuvo una muestra conformada por 46 alumnos, dividido en dos grupos de alumnos, el grupo experimental de 24 estudiantes y el grupo control con 22 alumnos. El instrumento empleado fue protocolo de registro de notas. En el resultado se encontró que, en ambos grupos (control y experimental), el nivel de aprendizaje de la asignatura de Matemática, presentan un nivel bajo en un 100%. Por su parte, en el pos test, se identificó que el grupo experimental, incrementó su nivel de aprendizaje, obteniéndose en el nivel alto 4.55% (01), el nivel medio con 68.18% (15) y el nivel bajo con 27.27% (06). Concluyéndose que; el Seminario Taller “MAFIS” tiene efecto positivo en el aprendizaje de la asignatura de Matemática en los alumnos, del I Ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martín, obteniéndose como Tc: 6,265 y Tt: 2,37. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje - Educación superior | es_PE |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza (Superior) | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Efecto del Seminario Taller “MAFIS” en el aprendizaje de la asignatura de Matemática en los alumnos, del I Ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martín | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [73]