Evaluación de las ventas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa MAKIMPORT S.A.C, Tarapoto-2018
Fecha
2019Autor(es)
Villena Tineo, Mircia ErlyTorres Vargas, Italo
Sinojara Tuanama, Carlita Fiorela
Alegria Sandoval, Nicolas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como tema esencial Evaluación de las ventas y su incidencia en la
rentabilidad de la empresa MAKIMPORT S.A.C, Tarapoto-2018, misma que se desarrolló
a través de un enfoque cuantitativa, de tipo de básica, de nivel descriptivo correlacional, la
población estuvo confirmado por el gerente, el acervo documentario en ella se utilizó,
instrumentos como la guía de análisis documental, guía de observación y la guía de
entrevista, que permitió al investigador tener como resultado las siguientes deficiencias en
cuanto a la planificación y control de las ventas, que se refleja con importes de S/ 70,420.00
en cuanto a ventas no planificas asimismo con pérdidas por la venta al crédito a largo plazo
por un importe de 1, 710.00 y pérdida por la venta no canceladas por un importe de S/ 8,
977.50, esta permitió la planeación y el control de las ventas no han sido efectivas y que al
final ha influenciado en la rentabilidad de la empresa.
Colecciones
- Tarapoto [715]