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dc.contributor.advisorRamirez Muñoz, Carlos Javier
dc.contributor.authorAcuña Campos, Manuel Steeven
dc.contributor.authorSánchez Gonzáles, Diógenes Alexander
dc.date.accessioned2019-08-27T16:00:16Z
dc.date.available2019-08-27T16:00:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35900
dc.description.abstractEl desarrollo del presente proyecto, constituye la aplicación de diferentes conocimientos alcanzados para la elaboración adecuada del diseño de carretera de tercera clase, el objetivo principal es realizar el “DISEÑO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE EN CALIENTE DE LA VÍA SANTA ROSA – CHAUPELANCHE DEL KM 0+000 AL KM 13+025.00 DISTRITO DE CHOTA – PROVINCIA DE CHOTA – CAJAMARCA” y determinar si el proyecto cumple con todas las normas de AASHTO y Manual de Diseño Geométrico de Carreteras (DG 2018) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, teniendo en cuenta los factores de calidad y costos. Para alcanzar el objetivo se tuvo que hacer el estudio topográfico del que determinó la forma del nivel de terreno, estudio de mecánica de suelos, determinando la capacidad de soporte de un material en determinadas condiciones de compactación, el estudio hidrológico y drenaje determinando caudales de diseño de los cauces que cruzan el eje de la trocha, diseño geométrico de la vía y el pre dimensionamiento de obras de arte; comprueban los resultados de diseño si cumple según la normativa existente para que sea funcional, segura y económica. El proyecto comprende el diseño de una carretera de segunda clase a nivel de asfalto de 13.025 km teniendo un presupuesto para la ejecución según el presente estudio de 13,358,734.78 con un costo directo de S/. 9,434,134.74. La vía fue diseñada de acuerdo a parámetros encontrados en el manual de Diseño Geométrico de Carreteras (DG 2018) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para nuestro diseño se utilizó una velocidad de diseño de 30 Km/h. Y las Obras de Arte, se diseñaron de acuerdo a las especificaciones contenidas al SENAMHI y Ministerio de Agricultura para la estimación de la precipitación. Así mismo se realizó el Estudio de impacto Ambiental, y luego se procedió a realizar metrados y el análisis correspondiente, con la finalidad de obtener el presupuestoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectCarreteras - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectObras públicases_PE
dc.titleDiseño del pavimento flexible en caliente de la vía Santa Rosa – Chaupelanche Del Km 0+000 Al Km 13+025.00 Distrito De Chota – Provincia De Chota - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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