Clases teóricos-prácticas y su relación con el aprendizaje significativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público el Dorado, San José de Sisa, 2018- II
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las clases
teóricos-prácticas y el aprendizaje significativo en el Instituto de Educación Superior
Tecnológico Público El Dorado, San José de Sisa 2018-II, el tipo de investigación fue básica,
diseño no experimental, nivel, relacional, corte, transversal, la población y muestra estuvo
conformada por 58 estudiantes, la técnica aplicada fue una encuesta, los instrumentos
aplicados fueron cuestionarios, los resultados muestran que las clases teórica prácticas son
regulares en un 50% mientras que el aprendizaje significativo es medio en un 44.8%, se llegó
a concluir que existe una relación significativa alta, puesto que se evidenció estadísticamente
la correlación P de 0.758 entre las clases teóricos-prácticas y el aprendizaje significativo en
el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público El Dorado, San José de Sisa, 2018
– II.
Colecciones
- Lima Norte [231]