Mostrar el registro sencillo del ítem
Clases teóricos-prácticas y su relación con el aprendizaje significativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público el Dorado, San José de Sisa, 2018- II
dc.contributor.advisor | Fernández Bedoya, Víctor Hugo | |
dc.contributor.author | Chumbe Saavedra, Flor de María | |
dc.date.accessioned | 2019-08-29T20:45:19Z | |
dc.date.available | 2019-08-29T20:45:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35936 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las clases teóricos-prácticas y el aprendizaje significativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público El Dorado, San José de Sisa 2018-II, el tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, nivel, relacional, corte, transversal, la población y muestra estuvo conformada por 58 estudiantes, la técnica aplicada fue una encuesta, los instrumentos aplicados fueron cuestionarios, los resultados muestran que las clases teórica prácticas son regulares en un 50% mientras que el aprendizaje significativo es medio en un 44.8%, se llegó a concluir que existe una relación significativa alta, puesto que se evidenció estadísticamente la correlación P de 0.758 entre las clases teóricos-prácticas y el aprendizaje significativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público El Dorado, San José de Sisa, 2018 – II. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad en la educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Educación técnica | es_PE |
dc.title | Clases teóricos-prácticas y su relación con el aprendizaje significativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público el Dorado, San José de Sisa, 2018- II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [231]