Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorFlores Castro de Lizarzaburo, Martha Celia
dc.date.accessioned2019-09-02T19:55:23Z
dc.date.available2019-09-02T19:55:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35954
dc.description.abstractLa presente investigación presentó como objetivo principal determinar el nivel de convivencia democrática en estudiantes de tercero de secundaria en el área de comunicación de la institución educativa Francisco Izquierdo Ríos, Morales, 2018, el enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, con nivel descriptiva, de diseño no experimental y corte transversal, la población y muestra estuvo conformada por los 26 estudiantes de tercero de secundaria de la institución educativa en estudio, en tal sentido el muestreo fue no probabilístico, por otro lado el instrumento de recolección de datos fue cuestionario. Se obtuvo como resultado que el nivel de conflicto obtuvo una calificación de nivel medio por el 50% de los encuestados. Asimismo, el nivel de disciplina escolar se encontró en un nivel medio (46%). Por otro lado, el nivel de sentido de las normas obtuvo una calificación de 50% en el nivel bajo y el otro 50% como nivel medio y el nivel de autoridad docente democrático fue calificado como medio por el 54% de los encuestados, mientras que el 42% de los encuestados y el 4% restante lo percibió con un nivel alto. Al finalizar la investigación se concluye que el nivel de convivencia democrática fue bajo según el 42% de los estudiantes encuestados, aunque se muestra también que un 35% señalo que es regular y el 23% restante de encuestados afirmo que se encuentra en un nivel alto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Aptitudeses_PE
dc.titleConvivencia democrática en estudiantes de tercero de secundaria en el área de comunicación de la institución educativa Francisco Izquierdo Ríos, Morales, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Educación para el Trabajo - Contabilidades_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess