Metodología PHVA para la gestión documental del área de Recursos Humanos del Gobierno Regional del Callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación presentada “Metodología PHVA para la gestión documental del área
de recursos humanos del Gobierno Regional del Callao, 2018”, fue desarrollado con el
objetivo principal de describir las características de la metodología PHVA en la gestión
administrativa de documentos en el área de recursos humanos del Gobierno Regional del
Callao, 2018.
La metodología es de tipo aplicada/descriptiva, enfoque cuantitativo, diseño no
experimental y alcance transversal; su población está conformada por 16 semanas que se
analizó el área, sus dimensiones fueron planificar, hacer, verificar y actuar.
En resumen se empleó de fórmulas matemáticas para desarrollar la investigación de
manera consistente.
Concluyendo que atreves de las semanas se fue identificando los problemas mediante la
fórmula de la planificación dando un promedio de 58% en las semanas, las cuales estaban
afectando en el área, por consiguiente, evaluamos la organización de los portafolios
resultando un 63%, luego verificamos lo planificado con lo ejecutado dándonos un 81%
y finalizando con el procedimiento de actuar con respecto al rendimiento donde nos
resultó un 62%. Afirmando que la metodología del PHVA favoreció en la organización
de los documentos.
Colecciones
- Callao [270]