Show simple item record

dc.contributor.advisorOrdoñez Pérez, Adilio Christian
dc.contributor.authorRiquelme Bravo, Kevin
dc.date.accessioned2019-09-03T18:53:21Z
dc.date.available2019-09-03T18:53:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35988
dc.description.abstractLa presente tesis detalla el desarrollo de un sistema web para el proceso de control de evaluación de desempeño del personal en el área helpdesk en la empresa GMD S.A., debido a la situación actual de la empresa antes de la aplicación del sistema presentaba dificultades en cuanto al nivel de cumplimiento de evaluación e Índice de desempeño por competencias. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un sistema web para el proceso de control de la evaluación de desempeño del personal en el área de helpdesk en la empresa GMD S.A. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es el proceso de control de la evaluación de desempeño del personal, así como las metodologías de software que se utilizaron para el desarrollo del sistema web. Se empleó la metodología SCRUM, por ser la que más se adecua a las necesidades y etapas del proyecto, además por la validación de expertos. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de investigación es pre – experimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el nivel de cumplimiento de evaluación fue 1500 documentos de evaluación y para el índice de desempeño por competencias fue 500 empleados agrupados en 20 fichas de registro durante un periodo de 20 días. El tamaño de la muestra estuvo confirmada por 306 documentos de evaluación para el nivel de cumplimiento de evaluación y para el índice de desempeño de personal fue 217 empleados estratificados en 20 días respectivamente. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por los expertos. La implementación del sistema permitió incrementar el nivel de cumplimiento de evaluación del proceso de control de la evaluación de desempeño del personal del 49.90% al 72.45%, así mismo, se incrementó el índice de desempeño por competencias del 44.15% al 72.70%. Los resultados mencionados, permitieron llegar a la conclusión que el sistema web mejora el proceso de control de la evaluación de desempeño del personal en el área helpdesk en la empresa GMD.S.A.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleSistema web para el proceso de control de la evaluación de desempeño del personal en el área helpdesk en la empresa GMD S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess