Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorPalomino Calderón, Iris
dc.date.accessioned2017-11-15T20:08:01Z
dc.date.available2017-11-15T20:08:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3599
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Liderazgo transformacional en los docentes de la institución educativa Nicolás Copérnico de San Juan de Lurigancho, Lima, 2015 tiene como objetivo determinar el nivel de liderazgo transformacional de los docentes de la institución educativa Nicolás Copérnico. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo y un diseño de investigación no experimental transeccional de tipo descriptivo, puesto que el objetivo es describir o detallar cómo es la variable. Se trabajó con una muestra no probabilística de 84 docentes del turno de la mañana y del turno de la tarde de la institución educativa Nicolás Copérnico UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, Lima 2015. Los datos estadísticos que sustentan la presente investigación se obtuvieron procesando los resultados de la aplicación del instrumento Inventario de liderazgo transformacional, empleando para la base de datos la hoja de cálculo Microsoft Excel y para su procesamiento software SPSS versión 21.0. Del total de 87 docentes, 17 de ellos (20,2%) demuestran un nivel de iderazgo transformacional bajo, 11 docentes (13,1%) demuestran un nivel de iderazgo transformacional regular, 26 docentes (31%) demuestra un nivel de iderazgo transformacional alto y finalmente, 30 docentes (35.7%) demuestra que tiene un nivel de liderazgo transformacional muy alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.subjectLimaes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional en los docentes de la Institución Educativa Nicolás Copérnico San Juan de Lurigancho, Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess