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dc.contributor.advisorEgusquiza Rodríguez, Margarita Jesús
dc.contributor.authorRojas Condor, Cristhian Rodolfo
dc.date.accessioned2019-09-04T13:10:26Z
dc.date.available2019-09-04T13:10:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36014
dc.description.abstractEn la presente investigación se busca implementar el ciclo de mejora continua en el despacho de combustible DIESEL S5 B50 para incrementar la Calidad de Servicio en la empresa de Transportes ROLUESA S.A.C. en la ciudad de Lima en el año 2018, utilizando herramientas como idear un nuevo método de trabajo, capacitación, la implementación de calibración, aplicar las 5S y la planificación de material requerido, todo esto con auditorias, registros, manual, evaluaciones, etc, puesto que la Calidad de Servicio en el centro de abastecimiento es baja. El estudio va enfocado al proceso de la limpieza de la cisterna, el cual se busca mejorar para tener un producto de calidad y un incremento en la conformidad del cliente. Las dimensiones que se van a ejecutar en la presente investigación son la conformidad de servicio y la de consumo, donde estas han sido comparadas en un antes y un después de la implementación de la mejora, obteniendo como resultado un aumento de 16% y 12% respectivamente, por ello obteniendo finalmente una mejora en la calidad de servicio de 25%, para corroborar este resultado se trabajó con el programa de Spss para contrastar la hipótesis nula y afirmar que con la utilización de la herramienta hay una mejora. Se trabajó con la T-Student obteniendo la media de la calidad de servicio antes fue de 0,6600 mientras que la media después de la implementación es 0,8952 confirmando el aumento de la calidad de servicio, también se trabajó con Wilcoxon para la primera hipótesis especifica obteniendo también una mejora en las medias y por ultimo con la segunda hipótesis especifica también con un aumento en sus medias, aceptando definitivamente la hipótesis alterna que menciona que la aplicación de la Mejora continua aumenta la calidad de servicio en la estación de combustible de la empresa de transportes ROLUESA S.A.C. en el año 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectConformidad de servicioes_PE
dc.titleAplicación de la mejora continua para incrementar la calidad de servicio en la estación de consumo directo de combustible líquido en la empresa de Transportes ROLUESA S.A.C., Los Olivos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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