Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorPonce Dominguez, Joseph Frieder
dc.date.accessioned2019-09-10T20:22:37Z
dc.date.available2019-09-10T20:22:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36179
dc.description.abstractEn la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 y se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Visa Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019? Para ello se utilizó tres teorías la teoría de la de la agencia, teoría de los costos de transacción y la teoría la administración para la calidad total. La técnica de encuesta tipo dicotómica de 28 preguntas con un factor de validación de 100% y confiabilidad de 0.92, llegando a la siguiente conclusión: Se concluye que existe diferencia en la estrategia de Customer Relationship Management en los clientes con Tarjeta de crédito Clásica, Oro, Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019. Lo que se aprecia en la tabla 8 Existiendo un nivel de significancia bilateral de la prueba Kruskal - Walis p=0,000 >0,05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTarjetas de créditoes_PE
dc.subjectBancos - Administración - Perúes_PE
dc.titleEstrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess