La administración en la gestión de calidad en la oficina general de administración del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de este estudio fue determinar cómo influye la Administración
en la gestión de Calidad en la Oficina General de Administración del Ministerio de
la Mujer y Poblaciones Vulnerables – Lima, 2019. La investigación es cuantitativa,
no experimental y transversal y su estudio es de tipo correlacional. Se trabajó con
toda la población, que fue de 70 trabajadores y se empleó la técnica de la encuesta
y como instrumento el uso del cuestionario, que fue aplicado a los servidores de la
Oficina de Asuntos Financieros (13 trabajadores), la Oficina de Abastecimiento y
Servicios (30 trabajadores), la Oficina de Tecnología e Informática (16 trabajadores)
y de la misma Oficina General de Administración (11 trabajadores).
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos,
nos indican lo siguiente: Al realizar la estadística para este caso concluye que la
Regresión Ordinal en ajuste de los modelos corresponde en Sig. 0.000 siendo este
<∞: 0,001 es por ello que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alterna que menciona la existencia significativa de la administración en la Gestión
de calidad en la oficina General de Administración Ministerio de Promoción de la
Mujer y Poblaciones vulnerables, periodo 2019.
Colecciones
- Lima Norte [7479]