Incidencia del liderazgo del director en la gestión educativa de las Instituciones educativas de la Red 17 de la Ugel 04, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo, Determinar la Incidencia del liderazgo del director en la gestión educativa de las instituciones educativas de la Red 17 de la UGEL 04, 2018.
El trabajo realizado se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, fue del tipo básico, de nivel correlacional causal, con un diseño no experimental de corte transversal, la técnica que se utilizó fue la encuesta, y los dos instrumentos que permitieron recoger las percepciones acerca de la incidencia del liderazgo del Director en la gestión educativa se aplicaron a una muestra de 112 docentes de las instituciones educativas de la Red 17 de la UGEL 04, 2018
Se concluye que de la prueba de regresión ordinal reporta que la Nagelkerke presenta un 86,7% de variabilidad, y los resultados de la prueba de estimación de parámetros reporta el valor de Wald 36,370 con 1 grado de libertad y una significancia de 0,000 menor a 0,05 en consecuencia se rechaza la hipótesis nula determinando que el liderazgo del director incide significativamente en la Gestión educativa según los participantes de las instituciones educativas de la Red 17 de la UGEL 04, 2018
Colecciones
- Lima Norte [976]