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dc.contributor.advisorLip Licham, Cruz Antonio
dc.contributor.authorMendoza Rodríguez, Luis Felipe
dc.date.accessioned2019-09-11T15:20:34Z
dc.date.available2019-09-11T15:20:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36192
dc.description.abstractEl mundo online se ha calificado como la innovación más importante de los últimos años, pues es un cambio de paradigma que toda empresa tiene que tener en cuenta para sostenerse en el tiempo. El marketing digital y sus ventajas hoy en día, no se pueden dejar de lado porque de lo contrario estarías en desventaja con tu competencia y conllevar a muchos problemas en el futuro. La investigación titulada “Marketing digital y fidelización de clientes en Kalinson Perú SAC, Comas, 2019”, buscó determinar si existe relación entre la calidad del marketing digital y el nivel de fidelización, en referencia a los clientes de Kalinson Perú S.A.C. durante el año 2019. Esta investigación fue aplicada, correlacional y descriptiva. Los datos se obtuvieron utilizando la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario con escala tipo Likert. La población la conformaron 92 clientes de la empresa y la muestra es de 75 clientes elegidos por muestreo no probabilístico e intencional; teniendo en cuenta los asistentes a los talleres referentes a utilización de equipos de seguridad que la mencionada empresa organiza. Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación, representada por un coeficiente Rho de Spearman = 0.444, entre las variables nivel de marketing digital y nivel de fidelización. Este valor indica que el nivel de correlación entre las variables es positiva y alta. La significancia de p = 0,000 muestra que es menor a 0,05, lo que permite señalar que la relación es significativa. Para determinar normalidad se utilizó la prueba de kolmogorov, debido a que la muestra n es mayor que 50, lo cual dio como resultado que la muestra no tiene distribución normal. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que la variable nivel de marketing digital se relaciona con la variable nivel de fidelización.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en Kalinson Perú SAC, Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerenciales Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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