Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del Programa Tutorial, en el desarrollo de los valores en estudiantes del 1er años de la Escuela Superior de Formación Artística Pública EMS - Yarinacocha, 2018
dc.contributor.advisor | Tapia Trujillo, Roger Habraham | |
dc.contributor.author | Trujillo Pardave, Ángel Digno | |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T14:08:11Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T14:08:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36288 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo: determinar los efectos de la aplicación del programa tutorial en el desarrollo de los 5 valores en los estudiantes que cursan el primer año de formación docente de la Escuela Superior de Formación Artística Publica “Eduardo Meza Saravia”. – teniendo como objetivo determinar la influencia del programa tutorial para el desarrollo de los 5 valores en los estudiantes del 1er año de la ESFAP-EMS – la metodología empleada para este trabajo es relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación aplicada que se ubica en el nivel explicativo, El diseño de investigación ha sido pre experimental, La muestra es intencionada porque fue seleccionado según mi criterio, sin ninguna regla matemática o estadística, la muestra está conformada por 40 estudiantes. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el cuestionario, el registro anecdótico, formato de encuesta y la ficha técnica del instrumento, el cuestionario de salida, lle gando a un análisis documental de los valores, la observación directa y el empleo de un (pre test y post test,) para recoger la información, sobre la variable dependiente. Luego del procesamiento de los datos, Elaboración cuadros, tablas y gráficos estadísticos, así como la interpretación de los mismos, se realizó la contratación de la hipótesis mediante la prueba T de Student y se llegó a la siguiente conclusión. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | programa | es_PE |
dc.subject | tutoría | es_PE |
dc.subject | valores personales actitudes | es_PE |
dc.title | Aplicación del Programa Tutorial, en el desarrollo de los valores en estudiantes del 1er años de la Escuela Superior de Formación Artística Pública EMS - Yarinacocha, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [837]