Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorRojas Gutierrez, Idelia Virginia
dc.date.accessioned2017-11-15T21:19:52Z
dc.date.available2017-11-15T21:19:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3628
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo medir el grado de orientación espacial en estudiantes de 3 años de la Institución Educativa Inicial N.° 524 "Nuestra Señora de la Esperanza" de Villa María del Triunfo, 2015. La metodología que se empleó para la realización de este trabajo fue el enfoque cuantitativo, siendo este un estudio de tipo básico con un nivel descriptivo simple, ya que está orientado al conocimiento de la realidad. El diseño fue no experimental o descriptivo simple y contó con una muestra de 23 estudiantes del aula de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 524 “Nuestra Señora de la Esperanza” del distrito de Villa María del Triunfo. La técnica empleada fue la observación y su instrumento fue la lista de cotejo, la cual fue aplicada a los estudiantes del aula de 3 años. Los resultados del estudio demostraron los niveles que presentan los estudiantes del aula de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 524 “Nuestra Señora de la Esperanza” del distrito de Villa María del Triunfo; en cuanto a niveles de orientación espacial el 43.5% (10) estudiantes se encuentra en el nivel de “proceso”, el 21.7% (5) estudiantes se encuentra en el nivel de inicio y solo un 34.8% (8) estudiantes se encuentra en el nivel de “inicio”. En cuanto a las dimensiones estudiadas, 69.6% (16) estudiantes se encuentra en el nivel de “inicio” y el 30.4% (7) estudiantes se encuentran en el nivel de “proceso” en la dimensión de localización y en la dimensión de posición coincide la cifra con el 69.6% (16) estudiantes en el nivel de “inicio” y el 30.4% (7) estudiantes en el nivel de “proceso”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNiveles de la orientación espaciales_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleLa orientación espacial en estudiantes de 3 años de la Institución Educativa Inicial N.° 524 ”Nuestra Señora de la Esperanza” Villa María del Triunfo, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess