Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergel Polo, Jorge Luis
dc.contributor.authorArias Herrera, Yanira Alexandra
dc.date.accessioned2019-09-16T17:46:51Z
dc.date.available2019-09-16T17:46:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36323
dc.description.abstractResumen La presente investigación titulada el : Centro Educativo – Terapéutico para la integración social de las personas con Habilidades Diferentes Caso: San Juan de Lurigancho, tuvo como objetivo general investigar y analizar como la arquitectura educacional influye en la integración de los niños con habilidades diferentes en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método utilizado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue de nivel básico y correlacional, con un enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población se conformó por pobladores entrevistas del distrito de San Juan de Lurigancho, la muestra se conformó de 100 personas. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario que se ha validado previamente a través de un juicio de expertos y la confiabilidad se obtiene a través de la aplicación del estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa, alta (rs= 0,883, p< 0.05) y directamente proporcional, entre el Centro Educativo – Terapéutico para la integración social de las personas con Habilidades Diferentes Caso: San Juan de Lurigancho.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCentro educativo-terapéuticoes_PE
dc.subjectIntegración sociales_PE
dc.subjectPersonas con habilidades diferenteses_PE
dc.titleCentro Educativo - Terapéutico para la Integración Social de las personas con habilidades diferenteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitectónico – Arquitectura Institucionales_PE
renati.discipline731026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess