Implementación de un sistema de gestión de calidad para mejorar la calidad del servicio en la Clínica Work´s Health S.A.C., Jesús María 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Brindar una óptima calidad de servicios es un problema que siempre ha existido en
diversos establecimientos de salud, debido a que el paciente muchas veces no hace valer sus
derechos o no exige el trato que merece, además del largo tiempo de espera que tienen que pasar
para ser atendidos.
De esta manera, la clínica Work’s Health SAC no es ajena a los problemas con la calidad
de servicio, ya que las demoras en la atención o las interconsultas tardan más de quince minutos
e incluso muchas veces se pierden las historias de los pacientes, lo que provoca que se tenga
que volver a preparar dichos papeles e iniciar una reevaluación.
En este sentido, la clínica Work’s Health SAC trabaja con empresas reconocidas, tales
como Forte, Backus, Antamina, entre otras, la cuales exigen que cuente con un sistema de
gestión de calidad. Debido a este requerimiento, el propósito del presente proyecto es
implementar las normas ISO para garantizar una óptima calidad de servicio a sus pacientes.
Como se mencionó anteriormente el proyecto consiste en la implementación de las normas
ISO 9001 en la clínica Work’s Health que se encuentra en Jesús María, con la finalidad de
garantizar la seguridad y calidad tanto de los trabajadores como a los clientes para brindarles un
mejor servicio.
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