Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018
Fecha
2018Metadatos
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En la investigación “La gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio
en la empresa Generadores Gamma S.A.C., Lurín, 2018”, La finalidad es diagnosticar de
qué manera la Gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio.
La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño cuasi
experimental con un solo grupo. Las poblaciones fueron todos los equipos de nuestros
clientes, La muestra determinada fueron 20 equipos analizados para su estudio, en donde
encontramos los datos numéricos de los últimos 12 meses, desde setiembre del año 2017 a
febrero del año 2018 (pre test) y de marzo a agosto del año 2018 (pos test) referidos a la
gestión de mantenimiento preventivo y calidad de servicio. La técnica usada es la
observación, así como el instrumento es la ficha de recolección de datos. La validación de
los instrumentos se desarrolló por medio del juicio de expertos. Para realizar el análisis de
los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 24 con el cual se buscó
representar los datos cuantitativos, a través de la estadística descriptiva y la estadística
inferencial, para la interpretación de los resultados.
Colecciones
- Ate [667]