Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad
de atención en la fidelización de los usuarios del Policlínico Virgen del Rosario, Lima 2019.
La presente investigación tiene un enfoque: Cuantitativo - Correlacional, tipo: Básica, nivel:
Descriptivo, diseño: No experimental y temporalidad: Transversal. Se optó como escenario
al Policlínico Virgen del Rosario ubicado en Comas. La población está constituida por los
usuarios que asisten al Policlínico en el mes de mayo del 2019, la muestra fue constituida
por los usuarios que acudieron en los días de lunes a sábado, en el turno de la mañana, siendo
el muestreo un total de 92 personas.
Obteniendo resultados que reportan, que del total de usuarios el 75% presentan una
fidelización regular, asimismo, el 25% presentan alta fidelización. Asimismo, el 89,1%
presenta alta fidelidad por cultura de la empresa, también, el 84.8% presentan alta fidelidad
por experiencia del cliente, asimismo, el 85,9% presentan alta fidelidad por estrategia
relacional.
Finalmente, se determinó en conclusión que existe impacto entre la calidad de
servicio y la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019.
Lo cual significa que mientras mejor sea la calidad de servicio brindado, más alta será la
fidelización del usuario.
Colecciones
- Lima Norte [2837]