Show simple item record

dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorPeratta LLontop, Jazmine
dc.date.accessioned2019-10-18T16:34:18Z
dc.date.available2019-10-18T16:34:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37149
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del Policlínico Virgen del Rosario, Lima 2019. La presente investigación tiene un enfoque: Cuantitativo - Correlacional, tipo: Básica, nivel: Descriptivo, diseño: No experimental y temporalidad: Transversal. Se optó como escenario al Policlínico Virgen del Rosario ubicado en Comas. La población está constituida por los usuarios que asisten al Policlínico en el mes de mayo del 2019, la muestra fue constituida por los usuarios que acudieron en los días de lunes a sábado, en el turno de la mañana, siendo el muestreo un total de 92 personas. Obteniendo resultados que reportan, que del total de usuarios el 75% presentan una fidelización regular, asimismo, el 25% presentan alta fidelización. Asimismo, el 89,1% presenta alta fidelidad por cultura de la empresa, también, el 84.8% presentan alta fidelidad por experiencia del cliente, asimismo, el 85,9% presentan alta fidelidad por estrategia relacional. Finalmente, se determinó en conclusión que existe impacto entre la calidad de servicio y la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019. Lo cual significa que mientras mejor sea la calidad de servicio brindado, más alta será la fidelización del usuario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleImpacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess