Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Foción
dc.contributor.advisorJiménez Boggio, Danna Johana
dc.contributor.authorLópez Brito, Stephanie Yaniré
dc.date.accessioned2019-10-22T20:43:24Z
dc.date.available2019-10-22T20:43:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37412
dc.description.abstractEl presente trabajo comprende la aplicación de la estrategia de desarrollo de mercado para la exportación de colas de langostinos a Francia en la empresa Exportaciones Liviamar S.A.C. cuyo objetivo general fue determinar de qué manera la estrategia de desarrollo de mercado permitirá las exportaciones de colas de langostinos a Francia en Exportaciones Liviamar S.A.C., teniendo a su vez como objetivos específicos: Diagnosticar las exportaciones peruanas de colas de langostinos con destino a Francia, Identificar las herramientas que permiten desarrollar la estrategia de desarrollo de mercado en Exportaciones Liviamar S.A.C. y Establecer cuáles son las acciones a seguir para permitir las exportaciones de colas de langostinos a Francia en la empresa Exportaciones Liviamar S.A.C. A su vez, la hipótesis planteada fue que la estrategia de desarrollo de mercado permitirá las exportaciones de colas de langostinos a Francia en Exportaciones Liviamar S.A.C. Para la recolección de la información se utilizaron las siguientes poblaciones: documentos de exportación de colas de langostinos, expertos en Comercio Internacional y colaboradores de la empresa Exportaciones Liviamar S.A.C. De acuerdo con los resultados, se concluyó que las exportaciones peruanas de colas de langostinos a Francia han sido positivas; la herramienta que permite el desarrollo de la estrategia de desarrollo de mercado es el estudio de mercado; dentro de las acciones a realizar se empleó el modelo de estudio de mercado que incluye: selección del mercado objetivo, datos generales del mercado, perfil del consumidor, medición del mercado, análisis competitivo, marketing mix.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de desarrollo de mercadoes_PE
dc.subjectExportaciones de colas de langostinoses_PE
dc.subjectFranciaes_PE
dc.subjectExportaciones Liviamar S.A.C.es_PE
dc.titleEstrategia de desarrollo de mercado para permitir las exportaciones de colas de langostinos a Francia en Exportaciones Liviamar S.A.C. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess