Show simple item record

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorSolano Flores, María Del Rosario
dc.date.accessioned2019-10-23T21:33:59Z
dc.date.available2019-10-23T21:33:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37522
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Acompañamiento pedagógico en las Instituciones Educativas de la Ugel 04 Comas, 2018. Cuyo objetivo fue comparar el nivel del acompañamiento pedagógico en las Instituciones Educativas N° 3096, Nº 8186 y Nº 2043 Comas, 2018. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 docentes y con una muestra de 40 docentes de cada Institución Educativa. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se arribó que en la parte descriptiva de las tres Instituciones Educativas el acompañamiento pedagógico son regulares. Se concluyó que Siendo el nivel de significancia bilateral de la prueba de Kruskal-Wallis y p=0.000 <0.05. Se observa que la diferencia de rangos en el acompañamiento pedagógico es diferente por ser la misma cantidad de muestra, el rango promedio fue de 44.89, 93.34 y 43.28, Estos resultados obtenidos para un nivel de confianza del 95% arrojan una significancia de 0.000, ante estas evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la Hipótesis Nula. Por tanto: Existe diferencia en el nivel del acompañamiento pedagógico en las Instituciones Educativas N° 3096, Nº 8186 y Nº 2043 Comas, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicología educativaes_PE
dc.subjectEficacia en la enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en las instituciones educativas de la Ugel 04 - Comas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess