Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto
dc.contributor.authorJuli Quispe, Lina Yanet
dc.date.accessioned2019-10-24T16:59:44Z
dc.date.available2019-10-24T16:59:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37612
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada a mejorar la atención de los niños y niñas menores de 5 años de la ciudad de Puno. Demostrando que la aplicación del programa “Audición clásica” basado en la musicoterapia influye significativamente en la mejora de la atención. La investigación es cuasi experimental y la estructura de la muestra son grupos ya formados e intactos. está constituida por 50 niños de la sección “A” Y “B”, dividido en dos grupos: sección “B” experimental y sección “A” control. Los datos detallados y estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a las niños y niñas, validados por expertos. Entre ellos tenemos: ficha de observación pretest, post test y escala valorativa. Llegamos a la conclusión que el Programa “AUDICION CLÀSICA” influye significativamente en el desarrollo de la capacidad de atención de los niños y niñas menores de 5 años; como se observa el estadígrafo de U Mann-Whitney fue de: 112,000 z= -4,440 p=0.000, y el nivel de significancia es p<0.05. Así mismo, influye significativamente en la atención dividida de los niños y niñas menores de 5 años de la Ciudad de Puno - 2018; como se observa el estadígrafo de U Mann-Whitney fue de: 104,000 z= -4,564 p=0.000, y el nivel de significancia es p<0.05. lo mismo se comprueba en la atención sostenida de los niños y niñas menores de 5 años de la Ciudad de Puno - 2018; según la prueba U Mann-Whitney fue de: 97,500 z= -4,656 p=0.000, y el nivel de significancia es p<0.05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAudición Clásicaes_PE
dc.subjectMusicoterapiaes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEstrategias Musicaleses_PE
dc.titleAplicación Del Programa “Audición Clásica” Basado En La Musicoterapia Para Mejorar Problemas De Atención En Niños Y Niñas Menores De 5 Años De La Ciudad De Puno – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral Del Infante, Niño Y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess