Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales en estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Marcelino Champagnat”, Comas – Lima - 2014
dc.contributor.advisor | Rojas Santillán, Víctor Abdel | |
dc.contributor.author | Carbajo Vilcachagua, Victoria Lidia | |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T17:47:07Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T17:47:07Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3763 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación llamado Habilidades Sociales en estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Marcelino Champagnat”, Comas-Lima-2014, tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades sociales de los estudiantes al interior de dicha institución educativa. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo y un diseño de investigación no experimental transeccional de tipo descriptivo, puesto que el objetivo fue describir o detallar cómo es la variable. Se trabajó con una muestra no probabilística de 35 estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Marcelino Champagnat” Comas-Lima-2014. Los datos estadísticos que sustentan la presente investigación se obtuvieron procesando los resultados de la aplicación del instrumento: Escala de Habilidades Sociales MESSY, empleando para su procesamiento el software Microsoft Excel y luego el software SPSS versión 21.0. Del total de estudiantes que suman 35 , dos de ellos nunca tuvo un nivel de habilidades sociales la cual representa al 6% del total, 25 estudiantes a veces tiene un nivel de habilidades sociales la cual representa el 71% del total, y finalmente 8 estudiantes a menudo tiene un nivel de habilidad social la cual representa el 23% del total. Finalmente se puede concluir que se lograron los objetivos previstos, llegando a la conclusión que existe un nivel de habilidades sociales bastante aceptable. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales en estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Marcelino Champagnat”, Comas – Lima - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [509]