Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Santillán, Víctor Abdel
dc.contributor.authorCarbajo Vilcachagua, Victoria Lidia
dc.date.accessioned2017-11-16T17:47:07Z
dc.date.available2017-11-16T17:47:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3763
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación llamado Habilidades Sociales en estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Marcelino Champagnat”, Comas-Lima-2014, tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades sociales de los estudiantes al interior de dicha institución educativa. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo y un diseño de investigación no experimental transeccional de tipo descriptivo, puesto que el objetivo fue describir o detallar cómo es la variable. Se trabajó con una muestra no probabilística de 35 estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Marcelino Champagnat” Comas-Lima-2014. Los datos estadísticos que sustentan la presente investigación se obtuvieron procesando los resultados de la aplicación del instrumento: Escala de Habilidades Sociales MESSY, empleando para su procesamiento el software Microsoft Excel y luego el software SPSS versión 21.0. Del total de estudiantes que suman 35 , dos de ellos nunca tuvo un nivel de habilidades sociales la cual representa al 6% del total, 25 estudiantes a veces tiene un nivel de habilidades sociales la cual representa el 71% del total, y finalmente 8 estudiantes a menudo tiene un nivel de habilidad social la cual representa el 23% del total. Finalmente se puede concluir que se lograron los objetivos previstos, llegando a la conclusión que existe un nivel de habilidades sociales bastante aceptable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleHabilidades sociales en estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Marcelino Champagnat”, Comas – Lima - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess