dc.contributor.advisor | Añazco Escobar, Dixon Groky | |
dc.contributor.author | Salvatierra Pariona, Moises Cristobal | |
dc.date.accessioned | 2019-10-25T14:08:09Z | |
dc.date.available | 2019-10-25T14:08:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37646 | |
dc.description.abstract | “Gestión de Inventarios para mejorar la Calidad de servicio en la Signia Logistics
S.A., Santa Anita, 2018.” cuyo objetivo general es determinar de qué manera la
gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en la empresa. El problema
principal fue la pobre calidad de servicio que se ofreció a un cliente a
consecuencia de una inadecuada gestión de inventarios, se tiene como
dimensiones a la Fiabilidad, y nos va a permitir tener un mejor control de manejo
de productos de alta rotación, en este caso son los de la clasificación A y B y al
mal manejo de los pedidos para originando incomodidad y malestar a clientes de
vuestra empresa, para este caso tenemos la dimensión capacidad de respuesta
que nos va a permitir tener un mejor control de los despachos que se realizan a
diario. Por esta razón el presente informe de investigación logra alcanzar el
objetivo esperado, que fue como la gestión de inventarios mejora la calidad de
servicio en la empresa.
El objetivo de la investigación del presente trabajo de investigación fue de tipo
aplicada ya que se basó a conocimientos teóricos para realizar la práctica, la
técnica empleada fue análisis de datos y el instrumento usado fue la ficha de
recolección de datos en cuadros de excel. Las validaciones que se hicieron a lo
largo del trabajo fueron realizadas a través del juicio de los expertos a los cuales
se les hicieron las debidas consultas. Por último, para el análisis de los datos se
empleó el programa estadístico SPSS 24, con en el cual se estudiaron los datos
cuantitativos usados para que posteriormente se puedan analizar y determinar
si cumplieron con el objetivo planteado.
Los datos que resultaron de esta informe investigación conducen a una
conclusión que determino que la gestión de inventarios mejora la calidad de
servicio en la empresa Signia Logistics S.A. La media del indicador fiabilidad
antes del estudio de calidad de servicio era de 94.5%, y la media del indicador
fiabilidad después aumentó a 99.7%. Así mismo obtuvimos el resultado para el
indicador de capacidad de respuesta de la calidad de servicio de 97.2% y
después de la aplicación de inventarios aumentó a 99.9%. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Control de inventarios | es_PE |
dc.subject | Empresas - Calidad en el servicio | es_PE |
dc.subject | Control interno | es_PE |
dc.title | Gestión de inventarios para la mejora de calidad de servicio en el operador logístico Signia Logístics S.A., Santa Anita, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de abastecimiento | es_PE |
renati.discipline | 722026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |