Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Carhuajulca, Cusy Marcela
dc.contributor.authorHenostroza Aguilar, Francisco Germán
dc.date.accessioned2017-11-16T19:51:15Z
dc.date.available2017-11-16T19:51:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3783
dc.description.abstractEn la investigación Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 20864 “Alejandro Dioses Torres - Lumbra, 2014. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 20864 “Alejandro Dioses Torres - Lumbra, 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo. Se utilizó el método descriptivo y la muestra lo conformaron 33 estudiantes del cuarto grado de primaria. Para mejorar la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. En la presente investigación se arribó a la conclusión que una correlación positiva entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 20864 “Alejandro Dioses Torres - Lumbra, 2014. (Rho de Spearman, 0,736). Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectora y resolución de problemases_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.subjectLumbraes_PE
dc.title“Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 20864 Alejandro Dioses Torres - Lumbra, 2014”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess